Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

16 ago 2012

0

Visiten "CompositoresMx"

 

El Dia de Hoy les traigo una Recomendación, es nuevo sitio de internet el cual tiene como fin apoyar a los compositores de Mexicanos.

Este nuevo sitio recaudara poco a poco información de compositores, para que los puedas conocer o trabajar con ellos si eres o formas parte del medio musical.

Si eres compositor no pierdas tu oportunidad e ingresa a "CompositoresMx" para que formes parte de esta nueva comunidad.

Y si eres artista o estas por ingresar al estudio de grabación, no pierdas tiempo y visita el sitio, Tal vez encuentres el proximo sencillo de tu nueva producción musical.

CompositoresMx: http://compositoresmx.blogspot.com
Contacto Directo:  compositoresmx@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/compositoresmexicanos
Twitter: http://www.twitter.com/compositoresmx

22 abr 2012

0

Teme Joan Sebastian por su voz

Joan Sebastian será operado debido a los problemas que le causó un tubo que le fue insertado cuando estuvo en coma hace aproximadamente 13 años a causa del cáncer que padeció.


El cantante dijo que al salir exitosamente de aquella operación, se las arregló para seguir cantando pero ahora se ha tomado el tiempo para investigar sobre la lesión que sufre en las cuerdas vocales y encontró que es operable.

21 abr 2012

1

Develan Los Huracanes del Norte su estrella en las Vegas

Los Huracanes del Norte recibieron merecido homenaje a su trayectoria musical, en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, la tarde de ayer, al develar la estrella en granito y bronce, que será colocada en una las más importantes avenidas de esa ciudad.

Lo anterior lo informó su representante de prensa, Agustín Montoya, quien detalló que el grupo comandado por Heraclio García, ofreció entrevistas a medios de comunicación en pleno Paseo de las Estrellas, para luego recibir el aplauso de los transeúntes que se detenían a felicitar a la agrupación más importante del género regional mexicano.
0

Podrían Saul "el Jaguar" y Germán Montero Participar en video


Dos reconocidos exponentes de la música de banda, Saúl "El Jaguar" y Germán Montero, podrían participar juntos en un video, luego de que ambos coincidirán los próximos días 24 y 25 de abril en el Puerto de Acapulco, donde grabarán los videoclips de los sencillos de sus más recientes álbumes, informó su representante Ramón Verduzco, quien lleva la producción musical de ambos intérpretes, quien comentó: "Es muy difícil hacer coincidir a dos artistas que están punteando las listas de popularidad radiofónicas a nivel nacional e incluso en Estados Unidos, con sus estilos musicales y debo aprovechar que estarán en ese destino turístico para juntarlos y hacer algo". 
¡Recomienda ElMundoGrupero!