El vocalista de La Arrolladora, se encuentra en serios aprietos, pues es acusado por una de sus fans de agresión de asalto sexual, daños emocionales y vergüenza publica.
El hecho se dio en una de las presentaciones de la exitosa banda, pues sucedió cuando ellos estaban sobre el escenario y decidieron invitar a varias fans del publico, algo muy común en este tipo de eventos, pues suelen invitarlas a bailar con ellos.
Viviana Ramirez, la chica agredida, siendo ella una gran admiradora de la banda, no podía dejar pasar esa oportunidad, a lo que decidió subir. Pero ella no se imaginaba que sobre aquel escenario iba a pasar una gran vergüenza, pues cuando ella se encontraba bailando, el vocalista Jorge Medina levanto el vestido que portaba Viviana dejando descubierta la parte trasera de la chica, pero para sorpresa, ella no traía ropa interior.
La chica, Viviana de 22 años, dio una entrevista para el programa de Primer Impacto, donde ademas de pedir una disculpa publica del cantante, busca una remuneración económica sobre los hechos por los que lo acusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"