Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 sept 2011

0

Contacto Norte

¡Que suaveeee!, es la frase característica de la ya muy reconocida agrupación musical en la ciudad del sol, Hermosillo, Sonora.

El Contacto Norte, es una agrupación norteña para toda la raza bailadora, la cual fue formada en Noviembre del 2004, en Hermosillo, Son.

Los primeros integrantes del Contacto Norte fueron Rubén Navarro (Batería), Miguel Salazar (Bajo y Voz), Julio López (Bajo Sexto), Luis Quintero (Saxofón) y Gabriel Garcia (Acordeón). Donde actuales actualmente se mantienen tres integrantes:
Miguel, julio y Rubén ahora en el saxofón, integrandore Fausto Gutierrez con su peculiar estilo de animacion y voz, Javier Bracamontes en el acordeón y Santiago Nolan en la batería.

Un “Rumor de Cumbia” ha puesto a bailar a chicos y grandes en las presentaciones de la agrupación, contagiando de “ritmo y candela” a toda la raza.

Éxitos como “Mi credo” y “Despegadito” de los discos “El ritmo que toca” (2005) y “Pa’ la raza bailadora” (2008), junto con las cumbias y zapateados fueron las primeras canciones que daban a conocer el talento de Contacto Norte, captando así la atención y el gusto del publico.

Actualmente, Contacto Norte trabaja por brindarle a sus seguidores la mejor música para bailar, temas como “La Mantarraya”, “Chilito Piquin”, “La Danza del Coyote” han generado gran sensación en el público, colocando este ultimo en los primeros lugares de popularidad en Hermosillo.

La sencillez, carisma, talento y estilo de Contacto Norte se reflejan en el escenario entregando a su publico un cargamento de cumbias que derrochan el “ritmo y el sabor” de la agrupación, alternando con grandes artistas internacionales como “Intocable” y “Los cachorros de Juan Villarreal”

Contacto Norte ya no es un rumor en la música, por lo que día a día se preparan para sorprender a su “raza” con nuevos temas a su estilo y proyectos que te pondrán en contacto con su música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!