Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 nov 2011

0

Con "Amor Compartido" regresan Los Tucanes de Tijuana

La agrupación mexicana Los Tucanes de Tijuana muestra un adelanto de su próximo disco, al lanzar en formato digital el tema "Amor compartido", que se enmarca como el primer sencillo de la placa, el cual saldrá a la venta el 31 de enero próximo.

A partir de esta semana, el grupo liderado por Mario Quintero, puso a la venta dicho tema que es la carta de presentación del nuevo álbum de la banda, del cual aún no ha dado a conocer el nombre ni cuántos temas incluirá.

En dicho tema, los exponentes del género regional mexicano mantienen vigente su relación con las canciones de amor; en esta ocasión rinden homenaje al sentimiento que es compartido de una forma no muy convencional.

"Por qué te tienes que marchar, por qué no te puedes quedar, tú mi amor, me diste a probar y yo quiero más, por qué no te quedas aquí, por qué siempre te vas de mí, no mi amor, no me hagas sufrir no seas así", dice una parte del nuevo tema de Los Tucanes de Tijuana.

Continúa: "Me gusta todo de ti, te traigo dentro de mí, sin ti mi amor yo no vivo, tú me enseñaste a vivir, ahora dependo de ti, me encanta estar contigo, pero ni modo mi amor, tu amor es compartido, perdona se me olvidó, que soy tu segundo amor, sólo te pido un favor, regresa pronto conmigo".

Hasta el momento se sabe que los intérpretes de temas como "El papá de los pollitos", "La chica sexy", "Espejeando", "Me gusta vivir de noche", "La chona", "Mundo de amor" y "El centenario", por citar algunos, no han dado más detalles de dicha placa que saldrá al mercado el 31 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!