Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 nov 2011

0

Visita Larry Hernandez el Centro de Rehabilitacion infantil del Teletón del Edo. de México

Emocionado, conmovido y con ganas de seguir apoyando a la Fundación Teletón en tan noble causa; Larry Hernández visitó el día de ayer el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en Tlalnepantla, Estado de México.

En punto de las 3 de la tarde Larry llegó al CRIT donde fue recibido por los directivos del lugar, quienes lo condujeron en una visita guiada para conocer las instalaciones, las salas y los equipos en la que más de 25 mil niños han sido rehabilitados desde su apertura hace 12 años.

 Durante el recorrido Larry Hernández tuvo la oportunidad no sólo de escuchar casos de varios niños que han estado en el CRIT; sino también de convivir y apoyar a los pequeños que en ese momento se encontraban en su horario de terapia, lo que sensibilizó aún más al cantante, prometiendo que regresará muy pronto a visitar a sus "Nuevos Amigos" y que el próximo 2 y 3 de diciembre será de los primeros en donar para el Teletón.

Cabe mencionar que fueron casi 2 horas el tiempo que duró la visita de Larry en el CRIT, tiempo en el que pudo conocer el funcionamiento del centro y se aprovechó la ocasión para que el cantante firmara el libro de visitantes distinguidos.

Al finalizar la visita, Larry Hernández se reunió con más de 100 niños dentro del mismo CRIT a los que les repartió juguetes que llevó, buscando una sonrisa o que fuera un estímulo para todos estos pequeños con capacidades especiales que día a día luchan por superarse y que sin duda son un ejemplo para todos nosotros por las ganas y empeño que ponen en sus terapias. 
Por: Bandamax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!