Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 jul 2011

0

Fantasma del "Gallo de Oro"

En el 2006 le fue arrebatada la vida al joven cantante, Valentin Elizalde, el músico se encontraba en uno de sus mejores momentos, cuando al salir de una de sus presentaciones en el palenque de Reynosa fue alcanzado por unas personas, quienes sin tocarse el corazón dispararon a quemarropa,con las llamadas cuerno de chivo, mas de 70 balas. Este sin duda fue una perdida muy dolorosa para todos sus seguidores, familia y para todas aquellas personas que lo rodeaban.


Desde aquel momento tan trágico se dice que el Vale también conocido como "El Gallo de Oro", suele aparecerse en distintos lugares, y a sido observado por personas desconocidas de él, y hasta por su misma familia, en lugares como en su hogar, o en sueños. También cirulan distintas imágenes y vídeos, suponiendo ser el espíritu del gallo de oro.

Una de las pruebas es el siguiente vídeo: Clic Para ver el Video , y este otro vídeo en el cual se muestran unas imágenes en donde el vale es traído a la vida en otro cuerpo que le fue prestado, con la ayuda de una persona  la cual se dedica a este tipo de trabajos. En el lugar había muchos testigos... en el se dice que al vale le fue cotada su vida antes de tiempo, y que deseaba mucho comunicarse con su madre pues habían dejado una platica pendiente.

Aquí el vídeo: Clic Para verlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!