Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

8 oct 2011

0

Ellos Son "3Ball MTY"


3Ball Mty, es la nueva sencacion musical, pues son estos jóvenes los creadores de una nueva convinacion de ritmos.

Estos chicos son originarios de San Nicolás de la Garza, Nuevo León. Quienes empezaron como Dj´s en el 2009, siendo esta unión musical compuesta por Erick Rincón, Sergio Zavala y Alberto Presenda.

Su destreza musical los llevo a viajar por primera vez en diciembre del 2010 hasta Alemania, donde prendieron a todas las personas que se encontraban en el lugar, llegándoles al poco tiempo la invitacion para unirse en el 2011 con Latin Power Music.

Tal a sido su aceptación que estos chicos han logrado reunir aristas de diferentes géneros, como a lalo mora, el bebeto, celos de piña, el plan, la firma, la molocha, entre otros. Interesándose en este ritmos algunos artistas de talla mundial como Shakira, quien confeso que le gustaría graban con 3Ball MTY.

En el 3Ball, es una convinacion de muchas cosas, donde principal mente predomina lo cumbiero, con  una convinacion con el electrónico. Y explican que la convinacion puede ser en cualquier manera, pues por ejemplo, una cumbia puede ser tanto en tropical, como en norteño o banda, entonces la convinacion puede ser completa mente inovadora.

Estos chicos están nominados como una inovacion juvenil en los Premios Billoaboard, y aparte de todo, también serán ellos los encargados de poner un granito de arena, pues prenderán a todos los que se encuentren en el lugar y quienes los miren por la television.

Esto servirá como promoción, donde traen como primer sencillo el tema "Intentalo" (Me Prende), el cual es un tema en conjunto con America Sierra, la compositora, y El Bebeto, el cual se ha convertido rápidamente en el tema favorito de muchas personas, la cual ha alcanzado mas de 2 millones de reproducciones en menos de 2 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!