Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

15 oct 2011

0

Firma de autógrafos en Tijuana se Salio de Control


Espinoza Paz continua con su gira de promoción, pues en estos momentos viaja de ciudad en ciudad, para autografiar su mas reciente disco, así como fotografías y mas.

El pasado 13 de octubre le toco a Tijuana, donde el publico respondió de manera extraordinaria, pues es sin duda la ciudad con mayor demanda.


El programa empezó de manera esplendida, donde Espinoza vestía, de tejana blanca y camisa guinda, el publico coreaba sus canciones, aclamaban su nombre. Todas (os) querían acercarse al artista, siendo por momentos cortos donde Espinoza por calmar un poco las ansias de su publico, cantaba algunas estrofas a capella, de canciones como "El Próximo Viernes", "Ponte en mi lugar".

Pero las cosas se complicaron, pues la gran cantidad de gente era demasiada, para la capacidad de seguridad que había en el lugar, causando esto, que la desesperación de la gente derribara los cercos de seguridad.

El equipo de seguridad de Espinoza, rápidamente tomo cartas en el asunto, tomándolo y terminando en ese momento la firma de autógrafos, pues entre gritos, empujones y sin su tejana y rosario, pues en el momento le fueron arrebatados, fue como termino el evento.

Datos:
Espinoza En el lugar perdió su tejana blanca, dejando un mensaje en su Twitter oficial que decía:


Espinoza Paz

Me robaron mi texana!! En la firma de autógrafos!!! Era mi favorita : ( pero de todos modos los amuuuu

Espinoza Paz

Me moriree sin la texana que me gustaba me morireee Hace un par de días que esa texana yo la compree..solamente quiero recuperarla

Espinoza Paz

Hacemos algo .. El que la tenga le prometo regalarle mi texana negra..esa no tiene valor sentimental.. Sip!??

Espinoza Paz

Andenlen!!! Sip?? Andelenen hombre!! Que les cuesta ..?? Regresenmenla!!! Por favorrr...sufro sin mi texana

El Vídeo Siguiente es una nota de: Frontera.info



Este Vídeo Explica lo sucedido del caos que se ocasiono: (Frontera.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!