Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

16 oct 2011

0

Julio Preciado celebrara a lo grande sus 25 años de Trayectoria


Sera en el auditorio nacional, el lugar indicado para festejar sus 25 años de carrera. La fecha esta programada para el 8 de Diciembre de 2011, donde se contara con la presencia de artistas invitados como Jorge Muñiz, Pancho Barraza, José José y Aída Cuevas.

El artista revelo también que no solo sera un concierto, pues existen planes de grabar en vivo en CD/DVD. Convirtiéndose este en su primer disco totalmente en vivo.

"Vamos a echar la casa por la ventana para agradecer al publico el apoyo que me ha brindado durante estos 25 años, especialmente aquellos que estuvieron conmigo cuando sufrí la adicción a la cocaína".

J. Preciado comento que en estos 25 años de carrera artística le han sucedido muchas cosas, como tal fue el caso en que anuncio su retiro de la música, caso que no pudo cumplir.

"Es Difícil, pero para mi la música y la canción son adictivas, y creo que nunca abandonare esta carrera; por el contrario, tengo muchas mas sorpresas que dar".

El artista comento que en el concierto pondrá una parte de su tierra natal, Mazatlan, pues en el intermedio del concierto se vera algo relacionado sobre todo a como se celebra el carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!