Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

20 nov 2011

0

Detiene la PEP a Larry Hernández en Mexicali

Por incurrir en diversas faltas de tránsito y viajar en un auto sin matrículas en actitud sospechosa, fue detenido el vehiculo en el que viajaba el cantante Larry Hernández en compañía de otras 4 personas, en las inmediaciones del bulevar Justo Sierra de esta ciudad.

Moisés Uribe, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, declaró que unidades de la Policía Estatal Preventiva le marcaron el auto a la camioneta en que viajaban el artista, ya que había ignorado algunos altos, semáforos y viajaba en un auto que a los agentes pareció sospechoso.
Fue poco después de las 17:00 horas que se registró la movilización policíaca en las inmediaciones de la calle Tapiceros y Justo Sierra, en la colonia Burócratas, en la que incluso participó el helicóptero de la PEP.

El funcionario aclaró que tras realizar una revisión preventiva al vehículo y a sus tripulantes, no se encontró nada ilícito, y que las infracciones de tránsito no competen a las facultades de la Policía Estatal Preventiva, por lo que tras la revisión los agentes lo dejaron ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!