El cantante de banda Lupillo Rivera conquistó al exigente público del teatro Blanquita en la primera de sus cuatro presentaciones, ya que hizo que la gente formara un coro monumental, además de que la puso a bailar y gozar, lo cual le valió una calificación de 10 al final del show.
La promesa de ofrecer un concierto íntimo y quizá más completo que lo que acostumbra dar en palenques y plazas públicas lo cumplió. En punto de las 20:30 horas, acompañado de una banda de viento y de un mariachi, Lupillo hizo olvidar el tiempo y los malos momentos a los presentes.
El artista consumó su sueño, el cual compartió con su hija Lupita, de siete años, a quien subió al escenario para cantar con ella.
El artista consumó su sueño, el cual compartió con su hija Lupita, de siete años, a quien subió al escenario para cantar con ella.
Sin importar el orden de los temas, Rivera, nacido en la Barca, Jalisco, pero criado en Estados Unidos, hizo a los presentes "a su manera", tal como lo dice en el tema "A mi manera", que también interpretó y viene incluido en el disco homónimo que promocionó en una noche mágica.
Canciones como 'Ando borracho', 'Las rejas no matan', 'Despreciado', 'El moreno', 'El barzón', 'Mi negra pena', 'Copa tras copa', 'Mi gusto es', 'Tu y las nubes', 'Prefiero la calle', 'La cosecha' y 'Con mis propias manos' fueron sólo algunos de los éxitos que compartió con sus seguidores.
Además de explicarle a su público los motivos que lo llevan a regalar dinero a los niños que llama al escenario, se dio el lujo de subir al entarimado a una señora, a quien además de regalarle flores, le cantó en señal de agradecimiento por el cariño que le ha brindado el público a lo largo de su carrera.
Al final del espectáculo, los espectadores consultados dijeron que el cantante se merecía un 10 de calificación por ser un artista con carisma, voz, alegría y dotes de actor nato.
Por: TvNotas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"