Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

9 dic 2011

0

Continuan apostando por los bailes masivos - Banda el Recodo

Pese a que la crisis económica que se vive a nivel mundial y a que el problema de cacería que experimentan los migrantes en la frontera de México con Estados Unidos cada vez es más fuerte y ha repercutido en el ámbito musical, Poncho Lizárraga quien en mancuerna con su hermano Joel, y su mamá, Doña Chuyita Lizárraga, maneja la banda El Recodo, asegura que los bailes masivos "siguen siendo una gran ventana para estar en contacto con el público".
"Es cierto que la crisis que vive el mundo ha afectado a todos los sectores, y la música es uno de ellos; de ahí que no todo es miel sobre hojuelas; sin embargo, en el caso de la banda El Recodo, nosotros seguimos teniendo mucho trabajo. "Afortunadamente, plazas como San José California, Las Vegas, Chicago y Los Angeles siguen siendo parte de nuestra agenda, porque la gente a pesar de todos los problemas que vive sigue respondiendo al acudir a nuestros bailes; así que nosotros seguimos cumpliendo con nuestra tarea al llevarles un rato de alegría", aseguró el clarinetista, quien desde hace 20 años forma parte de la agrupación que fundó su padre, Don Cruz Lizárraga.

Afirma que en México "los bailes también siguen siendo una grata realidad; te puedo decir que el público nos sigue apoyando con su asistencia. Para nosotros los bailes siguen siendo fundamentales para mostrar nuestra música, como la que estamos ofreciendo en la producción que acabamos de estrenar", dijo el músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!