Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

1 dic 2011

0

El Mejor Perfume - La Original Banda el Limón [Video Official]


Ayer fue el gran estreno del video “El mejor perfume” de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. El pasado 11 de noviembre fue el lanzamiento de “El mejor perfume” y rápidamente ha ido ascendiendo posiciones del chart de Monitor Latino.

“El mejor perfume” es el nuevo sencillo del álbum 28 “El primer lugar” que salió a la venta en el mes de Julio. “Di que regresarás” fue el pasado corte que estuvo durante varias semanas consecutivas en los primeros lugares de México y Estados Unidos y se espera que “El mejor perfume” lo supere.

Luis Carlos Monroy y Adrián Pieragostino son los autores del tema “El mejor perfume” y en esta canción logran cautivar a hombres y mujeres que se sienten atraídos por el romanticismo y estilo inconfundible de La Original Banda El Limón en la voz de Lorenzo Méndez.

El video de “El mejor perfume” se grabó en dos días en la Ciudad de Guadalajara Jalisco; el mirador del Hotel El Tapatío fue el escenario perfecto para realizar el musical y algunas otras locaciones de Zapopan y Tonalá. Daylen Arévalo es la modelo cubana que acompaña a La Original Banda El Limón en “El mejor perfume”.

Luz Record Films es la casa productora encargada de la realización de los videos de La Original Banda El Limón, cobijados por la dirección de Jorge Orpinela y el guión de Evelyn Velázquez.

La historia de “El mejor perfume” es de un albañil (Lorenzo) que trabaja en una construcción donde llega como jefa una nueva Arquitecta (Daylen) porque el Arq. encargado de la obra ( Andrey ) no puede continuar ahí.

Desde el primer día en que llega Daylen a la construcción, Lorenzo se enamora de ella y de la fragancia de su ser; con el paso del tiempo y la convivencia Daylen se siente atraída por Lorenzo. Entre Daylen y Lorenzo comienza una mágica y especial relación, a pesar de la diferencia social que existe entre ambos. Al final de la historia no existe nada que pueda separar lo que unió El mejor perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!