Lupillo Rivera entre bromas, afirmó que no le tiene miedo a la muerte, sólo a Dios y a sus padres. Dijo que no importa la edad, a sus padres le guarda mucho respeto y que no dejará herencia a sus hijos para que no haya pleitos.
"Quiero morir muy contento, cantando, pues no quiero un funeral en grande". Alguna vez considerado un "futuro Pedro Infante", Lupillo aseguró que ese es su sueño, pero que los zapatos del ídolo le quedan muy grandes.
Reconoció que cuando se sienta capaz probará la suerte de presentarse en el Auditorio Nacional. "Todavía me falta como artista, el Auditorio es igual que éste, se han presentado artistas de mucho renombre, el Blanquita es el principio".
El cantante mexicano Lupillo Rivera dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar en el Teatro Blanquita, tras el cierre de la exitosa serie de presentaciones que tuvo en el recinto.
"Mi intención es seguir trabajando en el futuro ese teatro, seguir de cerca con mi pueblo, estar cerca de mi gente, en este lugar donde a precios populares pueden adquirir su localidad", expresó el intérprete.
Por último comentó que quiere que escriban su biografía, pero la publicará en tres tomos, sus inicios, sus éxitos y su consolidación.
Por: Bandamax
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"