Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

7 dic 2011

0

Joan Sebastian cumple su promesa de cantar a niñas

El 15 de agosto Joan Sebastian fue invitado por Jorge Reynoso a celebrar el cumpleaños de dos mil 900 niñas que habitan La Villa de las Niñas de Chalco. Ese día el cantautor se conmovió cuando le dedicaron el tema Gracias señor.

El intérprete hizo la promesa de regresar a cantarles y lo cumplió.

"Hace tres meses fue cuando tuve el placer de conocerlas y al oírlas cantar ese día me hice el propósito de venir otra vez y me felicito por haberme cumplido", dijo el Huracán del Sur después de abrir su presentación con Me gustas.

Después de una gélida peregrinación, las niñas que estudian secundaria y bachillerato en dicha institución abarrotaron el gimnasio principal para ver cómo el intérprete y compositor hacia suyo el escenario, a pesar de lo delicado de su garganta.

Eso y más, Estos celos, Juliantla, Llorar entre otras fueron las dedicadas del guerrerense, quien en todo momento se dijo agradecido por la institución y hasta prometió otra cosa más.

"Tengo 11 Grammys y sin ustedes no habría eso, pero esos premios están en cajas y guardados, y es que no hemos puesto la egoteca, pero la pondremos a funcionar encabezándola con éste que me dan hoy", dijo al recibir una placa de reconocimiento por parte del organismo de ayuda, que tiene sede en seis países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!