Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

8 dic 2011

0

Julio Preciado posiblemente el nuevo director de la Academia

Tras la intempestiva salida de Eduardo Capetillo y de Bibi Gaytán de 'La Academia', nos enteramos de quién será el nuevo director de la casa que alberga a los concursantes del reality musical y es nada menos que el cantante grupero Julio Preciado.

Una fuente cercana a la producción de Juan Carlos Navarro nos aseguró la alta probabilidad de que el ex vocalista de la Banda El Recodo se integre a las filas del programa dominical.

Será mañana 8 de diciembre el día en que Julio Preciado llegue a la ciudad de México para presentarse formalmente con el equipo de producción y los estudiantes, quienes aún no han sido informados sobre la situación del saliente director y la conductora de la emisión, quien también será sustituida por Ingrid Coronado.

También, se cuenta que la gente de la producción y algunos de los jueces están muy contentos de la salida de Eduardo pues su humor y mal carácter empezaban a causar disgusto entre el equipo.

Por otra parte, Julio Preciado tendrá más motivos para celebrar ya que mañana también realizará una presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para celebrar sus 25 años de carrera musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!