El intérprete de música de banda, Ulises Quintero, se vio en la necesidad de suspender todas las presentaciones que tenía programadas el pasado mes de Diciembre, así como la promoción de su más reciente sencillo titulado "Por si no lo sabías", todo esto por motivos graves de salud.
Al parecer el intérprete de "El Atrabancado" está padeciendo una enfermedad llamada "ataques de pánico", y los médicos que lo atienden en la ciudad de Los Angeles, California, le prohibieron realizar viajes hasta que su salud esté controlada.
La persona que sufre episodios de pánico se siente, aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque de pánico se producen síntomas físicos muy intensos como taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos, miedo de salir de la casa, etc. Los ataques de pánico pueden ocurrir en cualquier momento o lugar sin previo aviso. Durante un ataque de pánico o crisis de angustia se presenta al individuo una súbita aparición de un nivel elevado de ansiedad y excitación fisiológica sin causa aparente.
La aparición de estos episodios de miedo intenso es generalmente abrupta y suele no tener un claro origen. En su cuenta personal de Twitter, Quintero agradeció a sus fans todos los mensajes de aliento que le han enviado, deseando pronto volver a trabajar.
Por: Bandamax
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"