A lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria artística, el llamado "El charro de Huentitán", ha sabido agradecer el gran cariño que la gente le tiene, considerando éste como el más grande reconocimiento que se le puede dar a un artista.
Es debido a este cariño que su público siempre le ha demostrado, que Vicente Fernández se niega a aceptar la invitación de algún candidato a la presidencia de la República Mexicana a cantar como muestra de apoyo, sobre todo porque él considera que al hacer esto la gente podría sentirse comprometida y, de cierto modo, estaría arriesgando a su público a alejarse de él en caso de que no simpatice con el partido político que decida apoyar.
A pesar de ver a las próximas elecciones 2012 como el suceso más importante de este año, no considera el hecho de participar en ellas como cantante, a pesar de esto no deja de creer que es un año prometedor para su carrera ya que el álbum que grabó de la mano de Joan Sebastian ha sido recibido por sus seguidores con los brazos abiertos y, mientras promociona este material y su más reciente sencillo titulado "Volcanes dormidos", Vicente también realiza la producción del disco de su hijo, Vicente Jr. ante lo cual declaró: "Espero que la misma suerte que le dieron a Alejandro, se la den a mi hijo Vicente, que quiere seguir esta carrera. No estaba muy de acuerdo al principio, pero este disco se lo produje yo. Lo voy a hacer con mucho cariño, si lo acepta el público sería maravilloso, si no yo creo que no debo cortarle las alas".
Ante estos planes, lo único que desea Vicente Fernández es que la gente siga demostrándole su cariño al llenar las butacas de los lugares donde se presenta ya que, como él no ha dejado de decirlo, es por ellos que continúa en este camino y lo hace con mucho respeto y pensando siempre en darle a su público lo que se merece.
Por: Bandamax
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"