Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

14 ene 2012

0

Se Casa Espinoza Paz con una de sus fans


Espinoza Paz cumple sus promesas con sus fans hace el sueño realidad de Cynthia Rangel que ganó la creativa promoción "Cásate con Espinoza Paz" organizada por la estación de Radio “La Invasora” 99.7 de Monterrey. 

Con toda la disposición llego al salón donde lo esperaba la novia emocionada, los invitados personas que ganaron la convivencia. "Los Pájaros de la mañana" fueron los encargados de llevar a cabo el enlace matrimonial! (de a mentiritas) Y bueno estas fueron las palabras de Espinoza para Cynthia, "Te toco un buen marido ... eres afortunada Gracias por aceptar ser mi esposa y bueno te voy a hacer feliz, me tiene que dar 6 chiquillos no más pa que sepa y luego aparte mañana empezamos".

La chica afortunada y emocionada hizo uno de sus sueños realidad, representando a todas las chicas Regias (y en general) que quieren "Casarse" con Espinoza Paz. El salón fue decorado para la gran boda del siglo.... Espinoza se sentó en una silla y pidió una para "su esposa" que estuvo todo el tiempo a su lado, le dieron una guitarra y Espinoza pregunto ¿Cuál quieren? decidió cantar "HOMBRE NORMAL" acompañado de su guitarra, y de todos los invitados que corearon su canción fuerte y llenos de emoción!! al terminar pidieron otra y dijo ¿cuál les canto? "Ahh les voy a cantar "NO SÉ" que también cantaron a una sola voz con El. 

Espinoza Paz dio una muestra del cariño por sus FANS al convivir con ellos y cantarles a pesar del cansancio de haber estado TODO EL DIA de promoción por todo Monterrey tanto en estaciones de Radio como TV. Se tomó FOTOS con todos ...

le preguntaron Espinoza te sacamos de onda? Y contestó:" De repente dije ahh caray, fue muy creativo y muy divertido" se despidió de la gente Regia diciendo: " Primero que nada gracias a la Invasora por hacer posible estos eventos y promociones, les agradezco mucho gracias por el apoyo y por el cariño a la Invasora! Nos vemos el 28 en la Plaza de Toros México.... y así despidieron a Espinoza Paz con un fuerte aplauso y gritos por parte de todos sus “FANSESES” en su mayoría mujeres!

Espinoza Paz demostró una vez mas que el cariño por sus FANS no ha cambiado! aceptando hacer esta CREATIVA promoción! para así hacer feliz a esta chica de por vida!! Estamos seguros que esta boda, no la olvidara jamás!!! Así como Espinoza jamás olvidara esta experiencia y con ello deja muy claro quien es y hacia donde va? Es.. un “HOMBRE NORMAL” que va ascendiendo cada día, con su esfuerzo, talento y corazón con el cual escribe y canta! Trabajando siempre para TI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!