Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

5 abr 2012

0

Horacio Palencia "Compositor del Año" con el tema "Niña de Mi Corazón"

En una elegante ceremonia realizada el pasado viernes 30 de Marzo en Las Vegas, Nevada. El premio le fue entregado a Horacio Palencia de manos de Del Bryant y Delia Orjuela, Presidente y Vice-Presidenta de BMI ante los más connotados editores, compositores y miembros de la industria de la música latina en los Estados Unidos, quienes ofrecieron un caluroso aplauso para Horacio Palencia. 


Cabe destacar que Horacio Palencia recibe este merecido premio en pleno lanzamiento de su primer sencillo como cantautor del tema “Que Pensabas” bajo el sello Fonovisa / Universal - Primera Fila Entertainment.El esperado disco debut de Horacio Palencia está programado para el próximo mes de Junio, pero el sencillo ya avanza sólidamente en los listados radiales tanto en México como en Estados Unidos. 

Esta no es la primera vez que Horacio Palencia recibe uno de los más importantes premios BMI; recordemos que el año anterior Horacio Palencia ya se había hecho acreedor al premio BMI como “El Compositor del Año/ Latin Songwriter of the year”, además de tener en su haber una docena de premios BMI, por ser sus temas, los mas interpretados en cuanto a música latina en Estados Unidos.

Este reconocimiento viene a sumarse a los ya destacados premios y galardones Sacm, Lo Nuestro, Billboard y Latin Grammys. "Muchas gracias a Dios; me siento muy afortunado por esta distinción especial que viene en días emocionantes para mí, en pleno lanzamiento de mi primer tema como solista. "Que Pensabas", la canción que ahora promuevo. 

Se trata de un tema que tengo ganas de cantarlo en todas partes a donde ya ha llegado mi música y mis sentimientos; pero además, al visitarlos, les cantaré de viva voz las canciones que he escrito y que ustedes ya conocen. Empieza en estos días una nueva etapa de mi vida personal y artística, y la viviré con la misma intensidad que estoy recibiendo este premio por mi tema "Niña de mi Corazón". Comentó Horacio Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!