Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

18 nov 2011

0

Recupera su Grabadora - Espinoza Paz

De nueva cuenta el canta autor del pueblo vuelve a sonreír, pues hace unos días les tuvimos la nota en la que Espinoza Paz perdió su grabadora en el aeropuerto de Guadalajara.

Espinoza dio a conocer la noticia por su cuenta oficial de twitter, siendo ese el lugar donde se mantiene en contacto con cada uno de sus "Fansenses" como es los llama.

@EspinozaOficial: Ya tengo mi grabadora !! Soy muy felizZz!! Gracias,!

Fue su primer twit de agradecimiento, comentando enseguida "@EspinozaOficial: Me queda claro que a un hay gente buena en este mundo!! Y además el muchacho me dijo regaleme un abrazo es mi ídolo!!.

Dejando en claro que sus fans lo aprecian y lo quieren pues también comento que no quería la recompensa, pero el ya la había prometido, y aunque le dio lo que ofreció por ella, notaba mas ese encanto en la mirada de su fan por conocerlo.

@EspinozaOficial: Le di su recompensa por q lo prometí..pero además! Le note en sus ojos que tenia felicidad por conocerme no tanto por el dinero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!