Hola, Bienvenido a "El Mundo Grupero!"

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a "El Mundo Grupero!"

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

19 nov 2011

0

Regalara Juan Gabriel Su Nuevo CD a quienes Asistan a su Concierto

Para conmemorar sus 40 años de trayectoria artística, el cantante mexicano Juan Gabriel (de 61 años) ofrecerá los días 14 y 15 de febrero próximo dos recitales denominados 'Gracias por cantar mis canciones'.

Para continuar con el festejo, 'El Divo de Juárez' obsequiará al público su álbum '1 es Juan Gabriel', mismo que se entregará al presentar el boleto de cualquiera de los dos recitales.

La relación entre Juan Gabriel y el Auditorio Nacional ha sido entrañable: En 1992 implantó un primer récord con 16 presentaciones, y desde entonces el recinto ha sido testigo del amor eterno entre el artista y más de un millón de espectadores.

En 2006, 'El Coloso de Reforma' le entregó un reconocimiento por 35 años de carrera, y en 2008 ofreció sus actuaciones más recientes.

Hace algunas semanas salió al mercado '1 es Juan Gabriel', álbum de 11 éxitos con nuevos arreglos.

En el Auditorio Nacional, el artista mostrará buena parte de los materiales que integran este disco, como: 'Lágrimas y lluvia', 'Que sea mi condena', 'Me gusta estar contigo', 'Juro que nunca volveré', 'Fue un placer conocerte' y 'Tengo que olvidar'.

Las canciones de Juan Gabriel no sólo han sido interpretadas por él, sino también por artistas como Rocío Dúrcal, Roberto Jordán, Lucha Villa, José José, Estela Núñez y Angélica María, entre otros.

Juan Gabriel nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, y es registrado con el nombre de Alberto Aguilera Valadez. Desde muy pequeño viaja con su familia a Ciudad Juárez, donde vive su infancia y adolescencia.

Con el nombre artístico de Adán Luna se da a conocer en medios de comunicación y centros nocturnos de la ciudad fronteriza, incluyendo el célebre Noa Noa. En su primer viaje a la ciudad de México se convierte en corista de afamados intérpretes como Angélica María, Leo Dan y Roberto Jordán.

En un segundo viaje al Distrito Federal firma contrato con RCA Victor para grabar, ya como Juan Gabriel, su primer álbum, 'Un alma joven' (1971), que incluye 'No tengo dinero' y 'Me he quedado solo'. Casi de inmediato lo requieren para presentaciones en varias ciudades de Venezuela y luego en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. NOS DA MUCHO GUSTO QUE PARTICIPES EN "EL MUNDO GRUPERO"

¡Recomienda ElMundoGrupero!